Hola a tod@s.
Hoy hablaremos de la Riolita.
La Riolita está compuesta de feldespato y cuarzo y se encuentra en zonas volcánicas. Suele ser de colores claros, grises, rosa salmón y amarillo o color arena.
Suele ser de estructura microcristalina y en ella se observan inclusiones de cuarzo y de sanidina.
Se halla en abundancia en Italia, en Rumanía, Hungría, Estados unidos, Japón, Etiopia.
Es una piedra apreciada en la construcción, pues con ella fabrican aislantes acústicos y térmicos.
La Riolita se usa en gemoterápia, en tratamientos para potenciar la armonía, la creatividad y también para mejorar la capacidad de relacionarse con los demás, por ello se recomienda a aquellas personas que son muy introvertidas que tienen problemas para expresar sus sentimientos y necesidades.
Se usa en meditación, favorece la reflexión y ayuda a avanzar en nuestro crecimiento espiritual. Sus vetas verdes ayudan a combatir el estrés y los miedos irracionales.También se utilizan en estados depresivos y de insatisfacción, ya que ayuda a ver el lado positivo de las cosas y ser más felices.
Su energía regula el sistema nervioso y fortalece el sistema inmunológico, además de contribuir a aliviar síntomas gripales y las afecciones relacionadas con la diabetes.
La Riolita está relacionada con el tercer chakra, el del plexo solar y ayuda a potenciar nuestra sabiduría y fuerza interior. Nos ayudará a abrirnos a los demás de manera altruista y generosa.
En el tarot está relacionada con la carta del Loco.
En astrología favorece a los signos de Escorpìo y Virgo y a los planetas de Mercurio y Plutón.
lunes, 6 de febrero de 2017
LA RIOLITA
Etiquetas:
aura gemas,
chacras,
cristales,
energia,
gemoterapia,
magia,
minerales,
piedras preciosas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario