miércoles, 22 de julio de 2015
LAS PIEDRAS Y LOS SIGNOS DEL ZODÍACO (II)
Hola a tod@s.
Aquí os envío la segunda parte de las piedras que más favorecen a los signos del horóscopo.
LIBRA. Favorece a este signo el Diamante, un cristal de carbono puro.Se asocia a Libra por su gran pureza y también porque simboliza la perfección y el equilibrio. Favorece la armonía de los sentimientos y preserva la inocencia.
ESCORPIO. A Escórpio le va bien el Topacio, originario de una isla del mar Rojo, de la que recibe su nombre. De color amarillo o amarillo verdoso, suscitó en otro tiempo las pasiones y los sentimientos extremos, la fe y el ardor.Posee virtudes regenerativas y en la antigüedad podía revelar la traición y la mentira.
SAGITARIO. A este signo le corresponde el Granate, una piedra fina de silicato natural de color rojo.Es símbolo de sinceridad y de buena fe, de franqueza y de fidelidad. Suscita optimismo y buen humor, honestidad y felicidad y atrae los honores. Sagitario también está en relación con el Carbunclo, una variedad del corindón.
CAPRICORNIO. A este signo se le atribuye el Ónice, una variedad de ágata de colores variados y en blanco y negro.Tiene la virtud de liberar de conflictos, de dramas y de desgracias, y de hacer a quien lo lleve paciente y sabio.
ACUARIO. A este signo se le asigna el Zafiro, una especie de corindón. Es símbolo de verdad y de justicia. Favorece el altruismo y la generosidad, estimula la generosidad, estimula la imaginación y la curiosidad. También atrae la simpatía y numerosas amistades,
PISCIS.A Piscis le favorece la Crisolita, una variedad de silicato de color verde claro. Está asociada al sol y simboliza el poderío, la riqueza y el triunfo.Posee propiedades calmantes de la emotividad, de los locos y los enfermos. Estimula los dones de premonición. Piscis también está relacionado con el Aguamarina.
Hasta aquí, las piedras que más favorecen a los signos.
Nos vemos pronto.
Alexia.
Etiquetas:
aura gemas,
chacras,
cristales,
gemoterapia,
minerales,
piedras,
pitonisa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario