domingo, 17 de enero de 2010

EL PODER DE LAS PIEDRAS Y LOS CRISTALES


La humanidad se ha beneficiado desde tiempos remotos de la energía armonizadora de minerales y rocas.La ciencia moderna ha demostrado que los minerales desprenden energía y que esta emisión se produce a traves de vibraciones.

Como todos sabemos todo está compuesto por vibraciones energéticas, todo, cualquier materia, incluso nosotros, los seres humanos. Las piedras tienen el poder de interferir en nuestra energía, restableciéndola y sanando nuestras emociones, que son al fin y al cabo las que causan muchos de nuestros desequilibrios energéticos.

¿En qué se basa el poder de las piedras minerales?
Durante su formación, los minerales sufren un proceso de "cristalización" a determinada temperatura, un mineral en estado líquido se enfria y adquiere una forma poliédrica natural y una estructura interna que se caracteriza por el perfecto orden en que quedan distribuidas las moléculas.Esta estructura interna es la causante de que las fuerzas electromagnéticas de los minerales tengan una frecuencia regular que les dota de la propiedad de equilibrar la energía de otros cuerpos.
Tienen el poder de modificar positivamente la vida psiquica y física del ser humano siempre que tenga el conocimiento necesario y la disposición para servirse de ellas.
En este blog iré dando a conocer la gran variedad de piedras y minerales asi como su poder sanador.

6 comentarios:

  1. Me regalaron una piedra de energia (en realidad hicieron que la eligiera yo de una caja llena de piedras de energias, y me dijeron que la que escogiera era la que realmente necesitaba y fue esa que por lo que investigué CREO que es una amatista purpura) que es exactamente igual a esa aunque de un violeta un poco mas intenso y quiero saber como se llama y cual seria su significado, uso y todo lo que deberia saber.

    muchas gracias !.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Tienes razón en decir que la que tú has escogido es la que necesitas, pues es la energía de la piedra la que te atrae.
    La Amatista púrpura es igual que la Amatista violeta, varía su color dependiendo de la cantidad de hierro que hay en su composición. Te aconsejo que leas el post que dediqué a la Amatista, en él encontrarás sus propiedades y sus usos.
    Un saludo.
    Alexia

    ResponderEliminar
  3. Hola. Quiesiera saber cual es el uso de una piedra Nefrita en forma de jabón.
    Gracias.

    Kike.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kike.
    La Nefrita es una variedad de jade y como tal, tiene las mismas propiedades. Consulta mi post sobre el jade.
    Espero haberte ayudado.
    Alexia

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera saber mas sobre la Kyanita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La Kyanita o Cianita es un mineral de color azul que aporta calma y serenidad.Tiene propiedades mágicas que ayudan a sanar el Karma de vidas pasadas. equilibra el chakra de la garganta y el del entrecejo.
      Un saludo.
      Alexia

      Eliminar